Noticias

Bajista de Duran Duran tuvo coronavirus, y ya se recuperó totalmente

John Taylor, bajista de Duran Duran, a través de redes sociales quiso contar su experiencia con el coronavirus, de la cual muy pocos tenían conocimiento.

Radioactiva |

John Taylor, bajista de Duran Duran, a través de redes sociales quiso contar su experiencia con el coronavirus, de la cual muy pocos tenían conocimiento.

Para empezar el músico dijo que “hace casi tres semanas” dio positivo del virus, pero que ya se encuentra recuperado, en su hogar.

“Queridos amigos míos: después de pensarlo un poco, decidí compartir con ustedes que contraje el coronavirus”, partió diciendo, para luego detallar cómo vivió la enfermedad.

“Tal vez, porque soy un hombre de 59 años particularmente robusto. O porque tuve la suerte de tener un caso leve de Covid 19… La cuestión es que, después de una semana de ‘gripe cargada’, empecé a sentirme bien. Debo admitir que no me importó la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme completamente“, agregó.

En esa línea, Taylor aprovechó su caso para motivar a las personas, para que no abandonen la lucha contra el Covid-19. “Lo digo como respuesta al enorme miedo que genera la pandemia, algo que está completamente justificado. Mi corazón está con todos los que tuvieron que lidiar con la pérdida y el dolor de verdad. Pero también quiero hacerles saber que, no siempre, este virus es un asesino. Y podemos vencerlo”, señaló.

 

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil