16 Abr, 2020. 09:58 hrs

Chris Hemsworth afirma haber grabado la escena más compleja de su carrera

"Misión de rescate" es una cinya que se estrenará el 24 de abril en Netflix y además está protagonizada por Chris Hemsworth quien


Hace un año…

«Misión de rescate» es una cinya que se estrenará el 24 de abril en Netflix y además está protagonizada por Chris Hemsworth quien luego de trabajar en ella ha asegurado haber rodado la escena más compleja de su carrera.

Esta producción cuenta la historia de un mercenario tendrá que infiltrarse en Bangkok para rescatar al hijo de un narcotraficante, de las manos de otro poderoso narco.

«Por lejos la escena de acción más complicada de la que he sido parte. Y como si no fuera lo suficientemente compleja, nuestro director decidió que quería filmar un plano secuencia. ¡Son casi 12 minutos de duración y es tan cansador mirarla como lo fue filmarla!», dijo el guapetón sobre la película producida por los hermanos Russo («Avengers»).

Se trata de una secuencia donde el mercenario «Tyler Rake» (Hemsworth) protagoniza una persecución múltiple en automóvil, dando como resultado una de las mejores escenas de toda la cinta.

 Sam Hargrave

Para rodarla el debutante director Sam Hargrave se amarró a la parte delantera de un auto para grabar él mismo las imágenes. «Sam interpreta, coordina y filma con virtuosismo el cine de acción, pero lo que hace que su trabajo resuene de verdad es que lo lleva a cabo con el ojo y la mano de un artista. Esta película se alinea perfectamente con él, en el sentido de que es una película de acción cruda, pero con alma», aseguró Anthony Russo, uno de los productores de la película.

Al igual que los Russo y Hemsworth, Sam también estuvo ligado al Universo Cinematográfico de Marvel, donde se desempeñó como coordinador de dobles de riesgo en las dos últimas entregas de «Avengers».

«Dirigir era un objetivo que me había puesto hace años, así que ir escalando posiciones desde doble de riesgo, pasando por director de escenas de acción y luego de segunda unidad hasta llegar a director de mi propia película —con los Russo a bordo, como si fuera poco— es un sueño hecho realidad», dijo el director.

 


Contenido patrocinado