08 Abr, 2020. 11:30 hrs

Creador de «La Casa de Papel» revela por qué Tokio es la narradora omnisciente en la serie

Recientemente se ha estrenado en Netflix la cuarta temporada de La Casa de Papel la que sin duda ha sido todo un éxito.En en este nuevo ciclo


Recientemente se ha estrenado en Netflix la cuarta temporada de La Casa de Papel la que sin duda ha sido todo un éxito.

En en este nuevo ciclo muchos misterios fueron develados luego de que la producción entregara una serie de datos que les ocurrieron grabando la nueva temporada, aunque uno quedó en el aire y fue develado por el propio creador, Álex Pina.

Esto ya que contó por qué el personaje de Tokio ( Úrsula Corberó), es quien narra mediante voz en off la serie desde el primer capítulo, señalando que fue escogida por “muchos factores. “Uno de ellos era la mirada femenina. Sentíamos que la serie tenía que estar contrapesada en términos femeninos”.

“Sabía todo de todos los personajes y lo hacía desde un lugar muy lejano que ya veréis cuál es”, señaló el creador de la serie.

No obstante, Tokio no fue la primera opción, ya que “en las primeras versiones de guión que tuvimos el narrador era El Profesor (Álvaro Morte), pero resultaba un tanto egocéntrico hablar de su plan, un plan maravilloso, un plan perfecto cuando era él mismo quien hablaba”, comentó.

“Nos parecía que perdía un poco de la mítica de El Profesor, que queríamos que fuese un poco perdedor, un poco nerd, un poco sociópata, asocial…”, explicó.

Luego reveló que realizaron “un pequeño intento con Moscú (Paco Tous)” enfatizando en que pensaban que “podía ayudar a hacer un personaje más campechano, más sencillo, con una visión un poco más básica de la vida y del atraco”, pero tampoco convenció, por lo que Tokio se quedó con el puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Álex Pina te cuenta uno de los mejores secretos de @lacasadepapel #LCDP4 #LCDParty

Una publicación compartida de Vancouver Media (@vancouvermedia_) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA LOS MEJORES MEMES QUE HA DEJADO EL ESTRENO DE «LA CASA DE PAPEL 4»


Contenido patrocinado