Noticias

Don Francis no descartó un nuevo “Chile ayuda a Chile”

Esta Teletón logró  superar los $34 mil millones en recaudación, a pesar de que se realizó de una forma especial debido a la pandemia del coronavirus

Radioactiva |

Esta Teletón logró  superar los $34 mil millones en recaudación, a pesar de que se realizó de una forma especial debido a la pandemia del coronavirus.

Por eso su discurso final y dado el éxito que tuvo la campaña en medio de la crisis, Don Francis no descartó realizar un Chile ayuda a Chile para afrontar la situación.

“Hemos logrado lo que queríamos, pero aquí no termina la Teletón. Aquí empieza la Teletón. Porque resulta que nosotros no podemos perder esta instancia, este es un momento muy difícil de nuestra vida, de la vida del mundo”,dijo el animador.

El animador recalcó además que “tenemos que usar esta instancia que nos une a todos, porque esta instancia se puede transformar fácilmente en Chile ayuda a Chile. Y cuando Chile nos necesite, la televisión, la radio, los comunicadores, todos los que ustedes vieron que estuvieron en este programa, estaremos dispuestos a hacer Chile ayuda a Chile, porque para salir adelante necesitamos que Chile ayude a Chile“.

La última vez que se hizo esta campaña fue en 2010, para ayudar a las víctimas del terremoto del 27 de febrero de ese año, alineado con sus orígenes en 1985, cuando se desplegó en circunstancias similares.

Lo más reciente

«¿Quién fue el que le quemó la casa a Felipe Camiroaga? ¿Algún día se va a aclarar eso? Las cartas me están dando nombres»

El exchico reality, quien asegura tener dotes espirituales sorprendió con unas potentes declaraciones.

Dura arremetida contra Fran García-Huidobro: «No le has ganado a nadie, no lo pudiste retener. El hombre se acuesta con una y otra todos los días»

Luego de una polémica situación en "Fiebre de Baile", el exchico reality se refirió en duros términos a la "Dama de Hierro".

«No me he metido con hombres, pero en un momento pensé: ‘Yo me enamoré’ (…) Me enamoré de un chiquillo»

En conversación con Magdanela Müller y Dayana Amigo, el actor hizo una sincera revelación sobre su vida personal.

Salir de la versión móvil