Noticias

Don Francis se emocionó con video de Valentín Trujillo apoyando a la Teletón

Este viernes comenzó la Teletón y desde un teatro vacío animaron Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela mientras que  Don Francisco

Radioactiva |

Este viernes comenzó la Teletón y desde un teatro vacío animaron Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela mientras que  Don Francisco lideró la transmisión mediante un streaming desde su casa.

Uno de los momentos más emotivos de la primera hora de este evento solidario fue un video del emblemático pianista Valentín Trujillo, compañero de labores de Mario Kreutzberger durante décadas y musicalizador de las improvisaciones que solía hacer Don Francisco en la época dorada de Sábado Gigante.

El “Tío Valentín” fue filmado junto a su piano, mientras tocaba el jingle para llamar a depositar al 24.500-3. “Una vez más con todos ustedes, en esta cruzada, la más difícil, la más hermosa, la más dolorosa. Coopere usted… con lo que pueda. También es una cooperación, si usted no puede dar dinero, la cooperación de su cariño, el ánimo que nos puede dar a todos“, fue el llamado del músico.

“Qué bueno que estuvo, maestro. Muchas gracias”, expresó Don Francisco, visiblemente emocionado ante el gesto.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil