09 Abr, 2020. 09:17 hrs

“El pobre, la verdad, es que nunca fue su intención”: Van Rysselberghe y su hijo que rompió la cuarentena

En conversación con Hola Chile de La Red, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió al caso que involucró a su hijo


En conversación con Hola Chile de La Red, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió al caso que involucró a su hijo, Tomás Pavez van Rysselberghe, luego que este fuera sorprendido el pasado martes rompiendo la cuarentena total en Las Condes.

La parlamentaria dijo  “lo que yo sé, porque hablé por teléfono con él, se casó hace poco y vive en Las Condes y ha estado en cuarentena como todo el mundo”.

Sobre su comprtamiento, Van Rysselberghe aseveró que debió salir a buscar una cosa, porque se habían cambiado de departamento.

Pero como no había un salvoconducto para su caso en particular, tomó otro, pero “cometió un error porque no hay salvoconducto para ir a buscar cosas a tu casa”.

La senadora aclaró que su hijo no fue detenido por Carabineros, puesto que “lo mandaron para la casa”.

Para terminar ella señaló que “el pobre, la verdad, es que nunca fue su intención, pensó ‘si puedo ir al supermercado pidiendo permiso, puedo ir a buscar unas cosas pidiendo permiso’“.


Contenido patrocinado