09 Abr, 2020. 09:53 hrs

¡Ellos también!: Jurado de «Yo Soy» imitó a Ricky Martin, Thalia y Leonardo Favio

Muchos participantes de Yo Soy han encantado a los juecs y al publico por su gran talento.Pero al parecer en el programa quisieron jugar


Muchos participantes de Yo Soy han encantado a los jueces y al publico por su gran talento.

Pero al parecer en el programa quisieron jugar a las cambiaditas ya que el pasado martes Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristian Riquelme se lucieron haciendo imitaciones.

Así es, ya que en este episodio, fue el jurado el que se puso en el lugar de los participantes e imitaron a distintos artistas.

Cristián Riquelme fue el primero en asumir el desafío, anunciando que imitaría a Ricky Martin. Pero la pista que sonó no era la que había pedido y no fue hasta casi al final del segmento que cantó Dime que me quieres.

Vodanovic por su parte se  la jugó con una personificación de Leonardo Favio, cantando el clásico Quiero aprender de memoria.

Por último, Myriam hizo lo suyo con Thalia, pero no cantó ninguna de sus canciones, sino que se paró en el escenario y comenzó a imitar su forma de hablar de la mexicana y entabló cómicos diálogos con Cristian y Antonio.

Revisa acá el divertido momento: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antonio, Myriam y Cristián se pusieron en el papel de los participantes y sorprendieron con sus imitaciones, ¿cómo crees que lo hicieron? 🤭

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el


Contenido patrocinado