Noticias

Felipe Avello hace reír con poema dedicado a la Tierra

Felipe Avello en esta cuarentena quiso compartir un llamativo registro, ya que publicó  un ‘emotivo’ poema dirigido a la Tierra, sobre cómo los animales

Radioactiva |

Felipe Avello en esta cuarentena quiso compartir un llamativo registro, ya que publicó  un ‘emotivo’ poema dirigido a la Tierra, sobre cómo los animales han resurgido ante el aislamiento de las personas por el coronavirus.

Con el tema de fondo «El farsante» de Ozuna, y viendo una versión caricatura del comediante, el poema decía:

«Pumas en Las Condes, delfines en Viña del Mar, parece que con nosotros encerrados la naturaleza comienza a mejorar.

No podemos ignorar lo obvio, la tierra está reclamando y ahora con este microbio se estaría recuperando.

Por eso debemos ser conscientes, responsables y certeros a cambiar rápidamente y vivir de un modo más austero». 

Después de recitarlo, se escuchan aplausos para Avello de parte de su ayudante, Danilo y se escucha al ‘Pececillo’ diciendo: «Me emocioné…me le entró una basurita al ojo».

Ve el ‘emotivo’ video de Avello aquí:

Lo más reciente

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Reconocida cantante chilena anuncia que se va de Chile y pone sus cosas en ventas en redes sociales: «Para esta semana»

La destacada artista nacional sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que próximamente se va a ir de Chile.

Salir de la versión móvil