Noticias

Fernando González comparte tierna foto junto a su pequeño hijo

En diciembre pasado te contamos que el ex tenista nacional Fernando González y su pareja, Luciana Aymar, se convirtieron en padres por primera vez.

Radioactiva |

En diciembre pasado te contamos que el ex tenista nacional Fernando González y su pareja, Luciana Aymar, se convirtieron en padres por primera vez.

Y si bien ella tiene en su cuenta de Instagram varias postales dedicadas al pequeño Félix, el medallista olímpico aún no había publicado nada.

Pero ahora Fernando quiso presentar a su retoño en redes sociales con una tierna postal. «Amor y más amor por Félix González Aymar», escribió el chiquillo junto a la foto que acumula más de 23 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lo más reciente

Ricardo Arjona en Chile 2026: conoce cómo comprar entradas para el décimo concierto del artista guatemalteco en el Movistar Arena

Está por comenzar la venta de entradas para el último concierto confirmado de Ricardo Arjona en Chile.

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

Salir de la versión móvil