Noticias

Gobierno confirma un total de 4.161 contagiados con coronavirus y 27 fallecidos

Este sábado se realizó desde la Moneda un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en Chile.Por eso la subsecretaria de Salud Paula Daza

Radioactiva |

Este sábado se realizó desde La Moneda un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en Chile.

Por eso la subsecretaria de Salud Paula Daza, informó que en las últimas 24 horas se han registrado 424 nuevos casos, por lo que da un total de 4161 personas infectadas con Covid-19  en el país.

Además dio cuenta de cinco nuevos fallecidos por esta enfermedad,  lo que da un total de 27 decesos por este virus.

También la autoridad indicó que a la fecha se han recuperado 528 personas.

Por otro lado, hay 280 pacientes hospitalizados, siendo 225 los que están conectados a ventilador mecánico y 38 en estado crítico.

 

Lo más reciente

Revelan todos los detalles de la denuncia contra Fran Maira tras accidente de tránsito

Se acaban de revelar todos los detalles sobre la denuncia que interpuso la familia de Mayerson Zapata contra Fran Maira.

«Prefiero creer que no es verdad»: Popular actriz impactó tras revelar la estremecedora predicción que le hizo Parived

La reconocida actriz nacional confesó la impactante anécdota que vivió con el empresario y vidente Parived.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil