Noticias

Gobierno confirma 6.927 casos de coronavirus y 73 fallecidos

Este sábado en un nuevo balance sobre el avance del coronavirus el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó

Radioactiva |

Este sábado en un nuevo balance sobre el avance del coronavirus el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que ya hay 6.927 contagiados, además de un total de 73 fallecidos por la enfermedad en el país.

La autoridad informó que son 426 nuevos casos en las últimas 24 horas, además de que se han consignado 1.909 recuperados.

Además, Zúñiga expresó que 383 personas se encuentran en tratamiento intensivo, mientras que 555 ventiladores mecánicos se encuentran disponibles.

 

Lo más reciente

Se confirma noticia de Pato Torres que todo Chile esperaba: es oficial

"Señoras y señores, es verdad, lo estoy confirmando frente a los micrófonos de mi Radio Corazón", indicó Pato Torres.

Popular comediante chileno se sincera sobre por qué optó por no presentarse en el Festival de Viña: «No me arrepiento»

El comediante indicó que no se arrepiente de haberse bajado del Festival de Viña y piensa que no afectó a su carrera.

Reaparece reconocida periodista chilena y revela complejo estado de salud tras grave accidente: «Ahí me quedé sin piernas»

La periodista conversó con "Hay que decirlo" y dio a conocer que en menos de un año se ha tenido que someter a diversas operaciones.

Salir de la versión móvil