16 Abr, 2020. 09:12 hrs

Hermana de Felipe Camiroaga compartió inéditas imágenes del animador

Hace unos días se celebró " el día de los hermanos" . Por esta razón varias personas a través de sus redes sociales compartieron distintas fotos


Hace unos días se celebró » el día de los hermanos» . Por esta razón varias personas a través de sus redes sociales compartieron distintas fotos del recuerdo con sus familiares. Una de ellas, fue Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga.

Hay que recordar que Bontempi es hija del segundo matrimonio de la madre del animador y es por esto que no tienen el mismo apellido.

Fue a través de sus redes sociales, que la actriz compartió fotos de todos sus hermanos y una de ellas fue una imagen inédita de Felipe Camiroaga. «El día 10 fue el Día internacional de los hermanos. Nosotros somos 6! 🥰Qué suerte la mía! 💖🌷💖», escribió junto a la publicación.

Esta publicación es un collage en blanco y negro y en dos de las imágenes aparece el recordado animador. Por lo mismo, la publicación dejó muchos comentarios de las personas que siguen extrañando a Felipe Camiroaga. «Sin duda tu hermano marcó a mucha gente… Una gran y linda persona y los que tuvimos el placer de conocerlo», «Felipe hombre sencillo de buen corazón buena persona y buen amigo siempre recordado y estás en el cielo descansando en los brazos de Dios un beso al cielo» y «Felipe el mejor comunicador de la historia! Estoy segura que el hubiese sido el primero en estar con él pueblo en estos momentos fue único... Mi familia lo recuerda con mucho amor ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 


Contenido patrocinado