Noticias

Hombre viola la cuarentena y escapa de su mujer e hijas: ‘No aguantaba más las discusiones’

El confinamiento tiene a varios con estrés y ansiedad, lo que inevitablemente conduce a tener roces con la pareja o con quien se esté cumpliendo

Radioactiva |

El confinamiento tiene a varios con estrés y ansiedad, lo que inevitablemente conduce a tener roces con la pareja o con quien se esté cumpliendo la cuarentena.

De hecho, ya advierten un posible aumento de divorcios luego que pase la emergencia sanitaria, a raíz de las discusiones y conflictos que puedan derivar por el encierro prolongado.

Una muestra de este estrés es lo que ocurrió en Florencia, Italia, donde un hombre violó la cuarentena y escapó de su casa en bicicleta porque ya no soportaba las discusiones con su esposa e hijas.

El infractor es residente de Isolotto y viajó varios kilómetros para llegar a Bolognese y alejarse de la ciudad. Sin embargo, en su camino fue detenido por la Policía.

Cuando le preguntaron por qué no había respetado el confinamiento esta fue su respuesta: “Me escapé, no podía aguantar estar discutiendo con mi esposa y mis hijas”, dijo según recoge la prensa local.

Ante esto, los agentes lo sancionaron por no respetar lo dispuesto por las autoridades y le aplicaron la multa correspondiente, que va entre 400 y 3.000 euros.

Sin embargo, al sujeto no le preocupó y aseguró que prefería ser multado antes que quedarse en su hogar. “La multa es mejor que irse a casa”, dijo.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

Salir de la versión móvil