8 abril, 2020

Julio César Rodríguez sorprende con fotito del recuerdo

El animador además aprovechó de compartir un mensaje sobre el coronavirus.


Julio César Rodríguez quiso compartir con sus seguidores en redes sociales una imagen del recuerdo. En ella, el animador aparece con su mamá cuando era muy pequeño. De hecho, la foto está en blanco y negro. Junto con la imagen, Julio César Rodríguez compartió un emotivo mensaje sobre lo que está pasando su mamá en esta cuarentena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LORETO ARAVENA COMPARTIÓ FOTITO DE SU ÉPOCA DE COLEGIO

«Esta linda señora es mi mamá! El pequeñito con cara de bueno soy yo! Este finde hablamos y me dijo “me cuesta tanto quedarme en casa hijo trabajo desde los 15 años”. Así es Mamita es hora de descansar, de quedarte en casa y cuidarte!!!», fue parte de lo que escribió junto a la imagen.

También, aprovechó de hacer un llamado a todas las «mamás» que se encuentran en la misma situación que la suya. «Ojalá muchas mamás trabajadoras tengan la oportunidad de quedarse en casa y cuidarse!!! Un abrazo para todos. Y que sea una buena semana. ❤️», agregó Julio César Rodríguez.

La publicación, tiene más de 10 mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores. «Pura ternura Julio César, te amamos 💖», «Tienes la suerte de tenerla,disfrútala🤗» y «Julio César, un bello❤️tu forma de ser, un cariñoso, empático, buena gente y que mejor que regalonear a la mejor... tu madre y agradecerle a ella y seas como eres», fueron parte de  los comentarios que recibió el animador.

Acá te dejamos la fotografía:

v
Ahora Escuchas