Noticias

La millonaria donación de Leonardo DiCaprio para ir en ayuda de afectados por el Covid-19

La veta de Leonardo DiCaprio como activista la conocíamos por su compromiso con el medio ambiente y su lucha contra el cambio climático.

Radioactiva |

La veta de Leonardo DiCaprio como activista la conocíamos por su compromiso con el medio ambiente y su lucha contra el cambio climático. Pero ahora el afamado actor se ha comprometido con los más afectados por la crisis sanitaria del Covid-19, y lo ha hecho a través de una generosa donación.

Para llevar a cabo su plan de ayuda, el actor cofundó, junto a la filántropa Laurene Powell Jobs, el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, que va en ayuda de familias de bajos ingresos, desempleados, ancianos y niños que dependen de programas de almuerzos escolares.

Para este fondo, el protagonista de «El Renacido» y ganador del Oscar a Mejor actor, donó la suma de 12 millones de dólares, que irán destinados a organizaciones sin fines de lucro como World Central Kitchen y Feeding America, recoge Infobae.

«Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan», dijo DiCaprio en un comunicado. El intérprete agregó que «les agradezco su incansable trabajo en primera línea, merecen todo nuestro apoyo».

Tras dar a conocer la iniciativa, algunas celebridades se han unido para apoyar económicamente: Oprah Winfrey hizo una donación de 10 millones de dólares.

Lo más reciente

José Luis Repenning interviene tras tenso momento: notero del matinal de Canal 13 fue increpado por vendedor ambulante

Mientras el periodista de Canal 13 hablaba de la situación que se vive en barrio meiggs, un ambulante se acercó a discutirle.

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

«Me llamó muchísimo la atención»: Turista mexicana conoció Chile y quedó sorprendida con las carabineras por este motivo

Mientras recorría el sector del Palacio de la Moneda, la mexicana no escondió su asombro por las carabineras.

Salir de la versión móvil