Noticias

La millonaria donación de Leonardo DiCaprio para ir en ayuda de afectados por el Covid-19

La veta de Leonardo DiCaprio como activista la conocíamos por su compromiso con el medio ambiente y su lucha contra el cambio climático.

Radioactiva |

La veta de Leonardo DiCaprio como activista la conocíamos por su compromiso con el medio ambiente y su lucha contra el cambio climático. Pero ahora el afamado actor se ha comprometido con los más afectados por la crisis sanitaria del Covid-19, y lo ha hecho a través de una generosa donación.

Para llevar a cabo su plan de ayuda, el actor cofundó, junto a la filántropa Laurene Powell Jobs, el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, que va en ayuda de familias de bajos ingresos, desempleados, ancianos y niños que dependen de programas de almuerzos escolares.

Para este fondo, el protagonista de «El Renacido» y ganador del Oscar a Mejor actor, donó la suma de 12 millones de dólares, que irán destinados a organizaciones sin fines de lucro como World Central Kitchen y Feeding America, recoge Infobae.

«Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan», dijo DiCaprio en un comunicado. El intérprete agregó que «les agradezco su incansable trabajo en primera línea, merecen todo nuestro apoyo».

Tras dar a conocer la iniciativa, algunas celebridades se han unido para apoyar económicamente: Oprah Winfrey hizo una donación de 10 millones de dólares.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil