Noticias

Las Condes implementó túneles sanitizadores para evitar contagios por Covid-19

A raíz de la emergencia sanitaria por coronavirus, varias comunas del país han tenido que tomar  medidas para combatir la enfermedad.

Radioactiva |

A raíz de la emergencia sanitaria por coronavirus, varias comunas del país han tenido que tomar  medidas para combatir la enfermedad. Las Condes implementó este jueves túneles sanitizadores para evitar el contagio del coronavirus Covid-19.

El alcalde Joaquín Lavín comunicó que se instalarán decenas de estos dispositivos en lugares estratégicos del sector para aplanar la curva de contagio.

El jefe comunal explicó que es “un emprendimiento chileno, pero emulando lo que hace países europeos o China. (El dispositivo) lanza un líquido diluido en agua, que es ácido hipocloroso, que tiene la propiedad de matar el virus del coronavirus y otros virus”.

Lavín relató en un video, compartido en su cuenta de Twitter cómo funciona el aparato.

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil