Noticias

Minsal confirma un total de 4.471 contagios de Covid-19 en Chile

Este domingo en un nuevo balance el avance del coronavirus en Chile el ministro de Salud informó que en la últimas 24 horas se han detectado

Radioactiva |

Este domingo en un nuevo balance el avance del coronavirus en Chile el ministro de Salud informó que en la últimas 24 horas se han detectado 310 nuevos casos por lo que da un total de 4.471 infectados por Covid-19 en Chile.

Además se confirmó que 7 personas fallecieron en las últimas horas por la enfermedad, y Mañalich destacó que  dos de ellos son menores a 40 años. Por lo que el número de decesos se eleva a 34.

También la autoridad indicó que a la fecha se han recuperado, en un concepto epidemiológico y dados de alta de la cuarentena, 528 personas.

Por otro lado, hay 307 pacientes hospitalizados, siendo 252 los que están conectados a ventilador mecánico y 36 en estado crítico.

 

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil