Noticias

Minsal informó de 7 nuevos fallecidos por Covid-19 en el país, llegando a un total de 80

Este domingo al igual que todos los días autoridades de Gobierno entregaron un nuevo balance sobre la pandemia del cxoronavirus.La subsecretaria

Radioactiva |

Este domingo al igual que todos los días autoridades de Gobierno entregaron un nuevo balance sobre la pandemia del cxoronavirus.

La subsecretaria de Salud indicó que en las últimas horas se han registrado un total de 286 nuevos casos por lo que se llega a un total de 7213 contagios en el país.

Además se informó que en las últimas 24 horas 7 personas fallecieron , por lo que el total de muertes debido a esta enfermedad se eleva a 80.

La autoridad además destacó que ya se han recuperado 2059 pacientes del Covid-19 en Chile.

Por otra parte se confirmó que hay 4 guardias del Palacio de la Moneda contagiados con coronavirus,

Lo más reciente

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Lanzan potente acusación contra famoso actor chileno: «Te mete la lengua hasta la garganta»

La actriz reveló que en una ocasión lo encaró y le dijo: "'hasta cuando cresta te voy a tener que decir que no me metas la lengua hue...".

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Salir de la versión móvil