Noticias

Minsal subió a 139 el número de fallecidos por Covid-19

Este jornada el Minsal informó que seis personas murieron producto del Covid-19 en las últimas 24 horas.Con esta cifra, el número total de víctimas

Radioactiva |

Este jornada el Minsal informó que seis personas murieron producto del Covid-19 en las últimas 24 horas.

Con esta cifra, el número total de víctimas llegó a 139 desde el inicio de la crisis sanitaria, el pasado 3 de marzo.

Cuatro de los decesos ocurrieron en la región Metropolitana y dos en la del Maule.

El ministerio de Salud también detalló que hay 377 personas en cuidados intensivos, 296 de ellas con ventilación mecánica y 92 en estado crítico.

Según la cartera, hay 538 ventiladores disponibles para cualquier ciudad de Chile.

Lo más reciente

Escándalo remece a figura de TV: Denunció a su expareja futbolista por supuesta agresión física a su hija de 11 años

La reconocida modelo y figura de TV denunció al futbolista por una supuesta agresión a su hija de tan solo 11 años.

«Hasta siempre…»: La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio

La actriz, protagonista de "Una Mujer Fantástica", realizó un emotivo homenaje al director Sebastián Lelio, que falleció en las últimas horas.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda advirtió temperaturas de más de 35° para los próximos días en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil