Noticias

Mira cómo luce en la actualidad «Anita» de la serie ‘Los 80’

Los 80 es una  de las series más exitosas en Chile y fue transmitida originalmente por Canal 13 durante 7 temporadas entre el 2008 y el 2014

Radioactiva |

Los 80 es una  de las series más exitosas en Chile y fue transmitida originalmente por Canal 13 durante 7 temporadas entre el 2008 y el 2014.

Claro está que esta producción dejó huella tanto por su conmovedora historia, como por la genialidad de sus personajes.

Entre ellos, el de Estrella Ortiz, quien interpretó a la más pequeña de ‘Los Herrera’: ‘Anita’.

Esta pequeña hace años que dejó de aparecer en TV (en 2015 actuó en ‘Juan Brava’), la niña se mantiene activa en sus redes sociales.

Ya con 10 añitos, Estrella comparte fotos de su día a día, que dan cuenta de lo grande y linda que está.

Lo más reciente

Famosa y querida actriz chilena fue tratada de «gorda» en redes y así respondió: «Me quedé pensando…»

La actriz e influencer nacional compartió una reflexión luego del comentario que recibió sobre su apareciencia física.

¿Calor o lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelanta las temperaturas de los próximos días en Santiago

En la mañana de este jueves 5 de noviembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital, el que se encuentra marcada por la inestabilidad.

Naya Fácil vive nuevo calvario tras la compra de su lujoso penthouse en Las Condes: revela conflicto con el antiguo dueño

Naya Fácil recurrió a sus redes sociales para compartir un potente desahogo contra el exdueño de la propiedad, a quien acusó de ocultarle información.

Salir de la versión móvil