Noticias

Niño diseñó protectores de orejas para las mascarillas de los funcionarios de la salud

Los funcionarios de la salud que están combatiendo el Covid-19 se han convertido en verdaderos héroes. Y es por ello, que muchas personas

Radioactiva |

Los funcionarios de la salud que están combatiendo el Covid-19 se han convertido en verdaderos héroes. Y es por ello, que muchas personas han decidido enviarles todo tipo de regalos: desde comida, hasta zapatos sanitarios, estadías en hoteles y ahora un joven decidió apoyarlos a su manera.

Un niño boyscout llamado Quinn utilizó su impresora 3D para crear protectores de orejas para los médicos y el resto del personal que está luchando en la actual pandemia.

Y lo mejor es que su invento ha sido tan importante que los hospitales de su localidad han solicitado que el pequeño produzca más de estos protectores de orejas, recoge Intriper. 

La madre del niño compartió la historia en Facebook.

«Quinn respondió a una solicitud de los hospitales locales de ayuda para crear más ‘protectores auditivos’ para ayudar a aliviar la presión sobre los oídos de los trabajadores de la salud de usar máscaras todo el día. Se puso a trabajar en su impresora 3D y ha estado produciendo docenas de protectores para los oídos para donar», escribió Heather Roney, la mamá del menor en Facebook.

Estos protectores se unen con los tapabocas para que estos no ejerzan tanta presión sobre las orejas. Por el contrario, se ajustan en la parte de atrás de la cabeza, y es mucho más cómodo para quienes deben usar mascarilla la mayor parte del día.

Lo más reciente

Escándalo remece a figura de TV: Denunció a su expareja futbolista por supuesta agresión física a su hija de 11 años

La reconocida modelo y figura de TV denunció al futbolista por una supuesta agresión a su hija de tan solo 11 años.

«Hasta siempre…»: La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio

La actriz, protagonista de "Una Mujer Fantástica", realizó un emotivo homenaje al director Sebastián Lelio, que falleció en las últimas horas.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda advirtió temperaturas de más de 35° para los próximos días en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil