3 abril, 2020

«No le baile»: el comentario de la chef Fernanda a Betsy en «MasterChef Celebrity’ que fue aplaudido en redes

La actitud de la modelo ya había sido criticada en redes


Este jueves se emitió un nuevo episodio de  MasterChef Celebrity y hubo un eliminado sorpresa que terminó siendo Steffi Méndez.

La joven dejó la competencia tras bloquearse cocinando un arroz chaufa, preparación que les enseñó el chef Ciro Watanabe, quien reemplazó en dicha posición al colombiano Jorge Rausch, quien se ausentó del espacio.

Pero claro esa no fue la única prueba ya que preliminarmente tuvieron la opción de salvarse cocinando en grupos, en donde la papa era el ingrediente estrella. Y fue cuando el grupo de Marcelo Marrochino, Carlos Zárate y Betsy Camino presentaron su plato, que se dio un comentado momento en redes sociales.

Y es que Betsy se encontraba explicando la preparación a Watanabe, asegurándole que lo iba a encontrar rico, cuando la chef Fernanda Fuentes interrumpió y le dijo con expresión seria “no le baile, por favor”.

Cabe recordar que en otro capítulo la modelo le bailó a cada uno de los chefs, cuando mostró su preparación, algo que fue criticado en redes. Además, los movimientos de la centroamericana son una constante en el espacio de Canal 13, algo que esta vez, parece haber molestado a Fuentes.

Cabe señalar que no es la primera vez que la chef encara directamente a uno de los participantes, ya que hace algunos días vimos cómo frenó en seco a Botota Fox, cuando desde el balcón, le daba instrucciones a Rocío Marengo. “Estoy yo acá”, le dijo en aquella oportunidad.

Revisa los comentarios que dejó este nuevo momento:

v
Ahora Escuchas