09 Abr, 2020. 18:24 hrs

No soporta más el encierro: Naomi Watts y su colapso en cuarentena

El confinamiento tiene a muchos como si fueran leones enjaulados, con los niveles de estrés, ansiedad e incertidumbre por las nubes.


El confinamiento tiene a muchos como si fueran leones enjaulados, con los niveles de estrés, ansiedad e incertidumbre por las nubes. Aunque muchos han encontrado fórmulas para sobrellevar esta cuarentena, no son pocos los que están colapsando por el encierro.

Y las estrellas de Hollywood no escapan a eso. Un ejemplo es Naomi Watts, quien al parecer ya no soporta estar encerrada, eso a pesar de que está pasando la cuarentena en su mansión de Los Angeles.

La actriz de 51 años publicó un video en stop motion en el que aparece gritando y sacudiendo la cabeza, haciendo una “imitación” de Godzilla. Pero ¿cuál fue el motivo del colapso de Watts?

Según cuenta en la publicación, tuvo un “pequeño” problema doméstico luego que la impresora, la aspiradora y el lavavajillas dejaran de funcionar.

“Día 756 de cuarentena: cuando tu impresora, aspiradora y lavavajillas se rompen en el mismo día…”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram.

La actriz está sin películas que filmar debido a que Hollywood freno todo proyecto cinematográfico hasta que pase la emergencia sanitaria por el coronavirus, por lo que el encierro la tiene un poco sobrepasada.

Pero la actriz está consciente de que es solo momentáneo y que hay que llevar de la mejor manera la situación, teniendo en cuenta que el confinamiento no es nada con lo que se está viviendo en los sistemas de salud y las muertes que se suman día tras día.

“Coman sus sentimientos”, dice en otra publicación en la que aparece devorándose un pastel, como una forma de reírse de la ansiedad que ataca a muchos por estos días.

https://www.instagram.com/p/B-sIVeMnYwi/

https://www.instagram.com/p/B-XKsT3HhZ0/


Contenido patrocinado