07 Abr, 2020. 13:49 hrs

OMS anuncia festival con grandes artistas como Elton John y Paul McCartney

La Organización Mundial de la Salud (OMS) quien sorprendió con el anuncio de un gran festival que reunirá a destacados artitas.Se trata


La Organización Mundial de la Salud (OMS) quien sorprendió con el anuncio de un gran festival que reunirá a destacados artitas.

Se trata del  «One World: Together at home», un evento vía streaming que busca homenajear a los trabajadores de la salud y reunir fondos para combatir el coronavirus. Este contará con una gran variedad de artistas, entre ellos leyendas de la música como Paul McCartney y Elton John. Además algunos de los artistas más exitosos del momento, como Billie Eilish y J Balvin, dirán presente.

El festival se realizará el próximo 18 de abril y será transmitido por televisión (NBC, CBS, BBC One, Disney, MTV y Nat Geo) y por plataformas de streaming (Youtube, Apple, Facebook e Instagram).

Conducido por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el festival contará además con la presencia de figuras como: Alanis Morissette, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, John Legend, Lizzo, Maluma, Priyanka Chopra Jonas Stevie Wonder. Laduy Gaga también tendrá un rol esencial en «One World», al ser la curadora del evento.

¡Sin duda un impedible!


Contenido patrocinado