19 Abr, 2020. 11:28 hrs

Pancho Saavedra entrevistó a actores de «La Casa de papel» en su nuevo programa virtual

El viernes 10 de abril debutó en Canal 13 un nuevo espacio televisivo, el cual es 100% de manera virtual: Abrazo en línea


El viernes 10 de abril debutó en Canal 13 un nuevo espacio televisivo, el cual es 100% de manera virtual: Abrazo en línea.

Este espacio es conducido por Pancho Saavedra, y muestra una serie de historias de reencuentro en línea.

En su primer episodio Francisco tuvo como invitados a una mujer que hace voluntariado en el Hospital Calvo Mackenna y a los protagonistas de una historia de la Teletón.

Historias que conmovieron a los televidentes que en su mayoría se encontraban con aislamiento.

Entrevistados internacionales

Pero, las sorpresas no pararían en el programa ya que este viernes el animador publicó una fotografía con dos invitados de carácter internacional. 

Se trata de Itziar Ituño y Fernando Soto, los actores que dan vida a Lisboa y al subinspector Ángel Rubio, en la serie de Netflix, La Casa de Papel.

“Hoy tuve la posibilidad de conversar para nuestro programa #AbrazoEnLinea con dos grandes estrellas de la TV”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó ambos profesionales “abrieron las puertas de sus hogares para hablarnos de la pandemia, de su cercanía con Chile, sus afectos, además entregarles una gran sorpresa a dos admiradores que hoy están con COVID”.

Finalmente el animador agradeció a los actores españoles, dejandolos invitados a nuestro país:  “pasando todo esto vamos juntos a viajar por Chile”.


Contenido patrocinado