Noticias

Pato Frez se encuentra internado por cáncer y coronavirus

Durante este viernes "Bienvenidos" informó que el reconocido locutor Pato Frez  se encuentra internado por coronavirus y un cáncer.

Radioactiva |

Durante este viernes «Bienvenidos» informó que el reconocido locutor Pato Frez  se encuentra internado por coronavirus y un cáncer. Por este motivo el comunicador conversó con el programa donde contó cómo se ha tomado esta difícil situación.

«He estado pasando un momento bien complicado, tengo un tumor en mi hígado pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus», explicó el ex «Buenos días a todos». Frez confesó que lo que más le preocupa es dejar a su hija menor, de 18 años. Aún así, aseguró que «si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos».

Frez además señaló que su madre de 85 años se debía estar enterando en el momento sobre su diagnóstico y le mandó un saludo.

Para terminar Pato comentó: «Tengo posibilidades de vida muy poco, por lo que me dijeron los médicos. El hepatólogo Marcos Arrece me dice ‘tenís muy pocas posibilidades’. Estoy en un estudio clínico que me permitirá a lo mejor bajar un tumor de 12 centímetros. Ya bajó uno, estamos en 11, pero tendría que bajar a cinco para hacerme un trasplante de hígado».

Acá puedes revisar el momento

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil