27 Abr, 2020. 13:21 hrs

Periodista evidenció su infidelidad en medio de despacho en vivo

España sin duda ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, pero ahora mucho se ha hablado de este país pero


España sin duda ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, pero ahora mucho se ha hablado de este país pero no precisamente por la criusis sanitaria.

Resulta que en las  últimas horas se comenzó a viralizar en redes sociales el registro en el que un periodista español quedó en evidencia de ser infiel a su pareja, también profesional de las comunicaciones, con la que se presume, sería una colega y cerca de ambos.

Se trata de Alfonso Merlos, quien realizaba un despacho a través de videollamada desde su casa para el programa “Estado de Alerta“. En medio de sus palabras, en las imágenes se puede ver a una chiquilla pasearse desnuda por detrás de él sin que se percatara, lo que hizo estallar a los programas de farándula español.

Esto pues el reportero mantenía una relación con otra conocida periodista, Martes López, desde el 2019: “es una situación muy desagradable. Sé quién es perfectamente esa mujer”, comentó la comunicadora.

De la mujer que aparece en las imágenes poco se sabe, pero la prensa rosa hispana asegura que se trataría de Alexia Rivas, quien consultada por el video no reconoció ser ella, pero tampoco lo negó: “claro que he hablado con él. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos”, dijo.


Contenido patrocinado