07 Abr, 2020. 14:46 hrs

¡Qué tierno!: «La Roca» enseña a su hijita a lavarse las manos al ritmo de Moana

En estos momentos, en que el coronavirus sigue cobrando vidas en todo el mundo, es necesario extremar las medidas de higiene


En estos momentos, en que el coronavirus sigue cobrando vidas en todo el mundo, es necesario extremar las medidas de higiene para evitar contagios. Las celebridades saben que las redes sociales son un altavoz muy efectivo para expandir cualquier mensaje, y mejor si se trata de medidas para tomar consciencia.

Dwayen Johnson ha querido contribuir en esta crisis sanitaria y ha compartido un video en la intimidad de su hogar, en el que aparece con su hija Tiana Gia, de poco más de un año, para darle una clase magistral sobre cómo lavarse las manos.

https://www.instagram.com/tv/B-fZQj1nUB0/?utm_source=ig_web_copy_link

La niña aparece sentada en la encimera del lavamanos mientras que su padre está con el torso desnudo y una toalla enrollada en la cintura. El actor explica que para saber cuánto rato tiene que estar lavándose las manos debe cantar un trozo de la canción «You’re Welcome», perteneciente a la película de Disney Moana.

«Nuestro refugio en casa, el ritual antes de la ducha de papá. Antes de ducharme ahora, Baby Tia (mamá mia) me exige que cante la parte de rap de mi canción ‘You’re Welcome’ de MOANA, mientras me lavo las manos», explica en el post de Instagram.

La parte de rap de la canción es el momento perfecto para que los más pequeños se divirtieran lavándose las manos. «Manténganse saludables y seguros, mis amigo», acaba diciendo «La Roca». Un buen consejo para todos aquellos que tienen que instruir a sus hijos en medidas de higiene.


Contenido patrocinado