Noticias

Revelan imágenes inéditas del día en que fue herido Gustavo Gatica

Este martes  T13 en un reportaje reveló imágenes inéditas con respecto a lo que vivió  Gustavo Gatica, en joven que tras ser herido

Radioactiva |

Este martes  T13 en un reportaje reveló imágenes inéditas con respecto a lo que vivió  Gustavo Gatica, en joven que tras ser herido en sus ojos durante una protesta por el estallido social perdió la visión total.

El material fue obtenidao gracias a un trabajo del realizador audiovisual José Luis Martínez, y pone en discusión el sumario que difundió durante esta semana Carabineros, en donde no daba cuenta de que la agresión que sufrió la víctima haya provenido por parte de la institución.

Según se puede ver mientras hay una gran cantidad de personas protegiéndose, se ve a Gatica llevándose las manos a los ojos, luego de haber sido impactado.

Junto con la lesión del estudiante, se ve a otras personas que recibieron impactos en el campo visual, en lo que se presume serían lesiones provocadas por perdigones.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil