09 Abr, 2020. 09:31 hrs

Revisa los horarios de los supermercados en Semana Santa

Las principales cadenas de supermercados han modificado sus horarios debido a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.Además


Las principales cadenas de supermercados han modificado sus horarios debido a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.

Además, este fin de semana se viene Semana Santa y tanto viernes como sábado  son feriados. Por lo mismo, te contamos como será el funcionamiento de cada uno de los principales supermercados que operan en el país.

Walmart: Esta cadena, que incluye Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, funcionará ambos días entre las 09:00 y 18:00, manteniendo el mismo horario que ha dispuesto por la contingencia del coronavirus.

Jumbo: Este supermercado funcionará desde las 9 am hasta las 18 horas, aunque posee una salvedad. La primera hora de atención será exclusiva para mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida. El público general podrá ingresar desde las 10 horas.

Unimarc: Todos sus locales estarán abiertos desde las 8:30 am hasta las 19, aunque entre la apertura y las 10 la prioridad será para los mayores de 60 años, las embarazadas y las personas con movilidad reducida. Además, entre las 14:30 y las 16:00 permanecerá cerrado por limpieza.

Tottus: Los locales de Tottus anunciaron que durante los días feriados de Semana Santa estarán abiertos entre las 8 de la mañana y las 18 horas.


Contenido patrocinado