Noticias

Roger Waters hizo cover de “El derecho de vivir en paz” y envió mensaje a Piñera

El artista británico Roger Waters hizo un cover de la canción El derecho de vivir en paz de Víctor Jara y además aprovechó de enviar

Radioactiva |

El artista británico Roger Waters hizo un cover de la canción El derecho de vivir en paz de Víctor Jara y además aprovechó de enviar un mensaje a Piñera.

Así es, ya que el cofundador de Pink Floyd cambió la letra y el video muestra imágenes del estallido social en Chile.

“Puedo olerte, Piñera, todas las malditas ratas huelen igual. Puedes disparar a los ojos de los niños, siempre fuiste tan malditamente loco, pero nunca apagarás la llama”, dijo el artista.

Además el músico se a otros mandatarios en el tema: “Así que cuidado con Bolsonaro, Guaidó, Modi y Trump. El cassarolazo es más fuerte que todos susarmas, es el corazón palpitante de la gente y el mensaje es perfectamente claro”, expresó.

Por otra parte Waters le dedicó la canción a “la gente de Santiago, Quito, Jaffa, Río de Janeiro, La Paz, Nueva York, Bagdad, Budapest y en todas las partes que el hombre nos quiere hacer daño”.

Revisa aquí el cover:

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil