Noticias

Seremi de Salud confirma que madre de Johnny Herrera falleció por coronvirus

La tarde de este jueves la Seremi de Salud de La Araucanía confirmó a T13.cl, que la madre de Johnny Herrera falleció por coornavirus.

Radioactiva |

La tarde de este jueves la Seremi de Salud de La Araucanía confirmó a T13.cl, que la madre de Johnny Herrera falleció por coornavirus. 

Gladys Muñoz murió el pasado martes luego de estar internada en la Clínica Alemana de Temuco. Ella fue trasladad a ese lugar tras  presentar síntomas asociados a Covid-19 por lo cual se esperaba el resultado del examen para determinar con mayor precisión el motivo de su deceso, el cual dio positivo, según confirmó la Seremi de La Araucanía.

El deportista viajó hasta la ciudad al sur del país este miércoles y se trasladó al Cementerio Municipal de Angol para despedir a su madre.

«Mi mamá quiso venir para acá, quería que la sepultáramos acá y obviamente la trajimos. Así que feliz por el reconocimiento también de la gente de acá», expresó el arquero desde el interior de su vehículo.

«Gracias por acompañar», se despidió entre un grupo de hinchas azules que llegó para expresar su apoyo

Lo más reciente

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Cecilia Gutiérrez filtra quiebre en reconocida banda: «Decidió abandonar el grupo…»

Cecilia Gutiérrez se refirió a unos rumores que estaban circulando sobre una popular agrupación musical.

Salir de la versión móvil