02 Abr, 2020. 09:18 hrs

Teletón confirmó a los artistas internacionales que serán parte del evento

Falta solo un día para que se realice otra edición de la Teletón y por eso ya se dio a conocer a los artistas internacionales que serán parte


Falta solo un día para que se realice otra edición de la Teletón y por eso ya se dio a conocer a los artistas internacionales que serán parte de esta cruzada.

Ellos son Becky G, Carlos Vives, Luis Fonsi, David Bisbal, Juanes, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri. Quienes participarán en el evento a través de shows en formato digital.

‘Estos artistas serán parte de nuestro programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial’, informaron desde la fundación.

‘Se trata de una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional’, añadieron sobra la cruzada solidaria, que esta vez no tendrá una meta fija.

Adecuada a la contingencia, la cruzada constará de 3 bloques: Arrancará este viernes 3 de abril a las 22.00 horas y se extenderá hasta las 2.00 de la mañana.

Continuará el sábado 4 entre las 9.00 horas y las 12.00. Y, finalmente, tendrá su cierre entre las 21.00 y las 02.00 del domingo.


Contenido patrocinado