Noticias

Una pareja filma su encierro en cuarentena y homenajea a 9 directores de cine

La cuarentena ha despertado la creatividad en varias personas que se han visto en la necesidad de expresarse durante el encierro, ya sea obligatorio

Radioactiva |

La cuarentena ha despertado la creatividad en varias personas que se han visto en la necesidad de expresarse durante el encierro, ya sea obligatorio o voluntario.

Es el caso de una pareja de jóvenes franceses. Confinados en un departamento de 28 metros cuadrados, tiempo infinito y un amor profundo por el cine, decidieron rendir un respetuoso homenajes a sus directores preferidos.

Briac Durand y Joséphine Onteniente son dos creativos que pasan su encierro en su pequeño hogar. Él es director y ella ilustradora y ambos han decidido tributar al cine en este divertido corto. La pareja decidió mostrar al mundo su confinamiento al estilo de sus cineastas favoritos.

 

Desde Wes Anderson hasta Martin Scorsese y Quentin Tarantino, el dúo creativo grabó escenas cotidianas con estilo característico de cada director. Sin duda, una de las maneras más creativas de mostrar el encierro por el coronavirus.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil