27 May, 2020. 09:33 hrs

Arturo Vidal y Marité Matus celebran juntos el cumple de su hijo menor

Debido a la pandemia por coronavirus las fechas importantes han tenido que ser "celebradas" de distintas forma y de forma sencilla. De esta forme


Debido a la pandemia por coronavirus las fechas importantes han tenido que ser «celebradas» de distintas forma y de forma sencilla. De esta forme precisamente Arturo Vidal y María Teresa Matus el cumpleaños de su hijo menor.

Así es ya que el futbolista y su exesposa festejaron al pequeño con una divertida fiesta de Superhéroes.

A través de redes sociales, ella compartió varios registros del momento en el que se ve a ella y sus tres hijos disfrazados de acuerdo a la temática de la celebración.

No obstante, lo que más llamó la atención de los fanáticos de Matus fue la presencia del seleccionado nacional en la íntima fiesta, por lo que rápidamente muchos les hicieron llegar sus felicitaciones por mantener una buena relación para beneficio de sus pequeños.

 

Además tanto como  Marité como El Rey Arturo dedicaron mensajes de saludo a si hijo por su cumpleaños número tres a través de Instagram.

“¡Feliz cumpleaños conchito mío! Llegaste a mi vida sólo a dar alegría y ternura. Qué Dios te bendiga siempre mi bebé”, escribió María Teresa.

Por su parte Arturo plasmó: “Feliz cumpleaños hijo hermoso, Emiliano crack, ya son 3 años de amor y de hacerme el papá más feliz del mundo,te amo hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños hijo hermoso, Emiliano crack ya son 3 años de amor y de hacerme el papá más feliz del mundo ❤️❤️❤️ te amooo hijo❤️❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Contenido patrocinado