06 May, 2020. 09:27 hrs

«Así me agarra pal hueveo»: Chino Ríos mostró la broma que le hicieron en su casa

El Chino Ríos apareció nuevamente en redes sociales, pero esta vez para para mostrar la broma de la que fue víctima y las responsables de "agarrarlo


El Chino Ríos apareció nuevamente en redes sociales, pero esta vez para para mostrar la broma de la que fue víctima y las responsables de «agarrarlo pál web» fueron su esposa, Paula Pavic, y su asesora del hogar, Alba Estrada.

En Instagram el extenista publicó un video en donde se pudo ver el chascarro que sufrió en su casa, cuando compartía con estas mujeres en la mesa del comedor.

Mientras ellas hablaban, Alba debía adivinar un nombre a través de los gestos de Paula. Fue ahí cuando dijo ‘Mohamed’, pero con una pronunciación extraña. Cuando el exnúmero uno del mundo la corrigió fue que ocurrió todo.

“Mojame”, alcanzó a decir Marcelo antes de que su asesora doméstica le lanzara agua con un vaso. Tanto ella como Paula no pudieron evitar las risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así me agarra pal hueveo y yo caigo @albaestrada1234

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

“Y así me agarra pal hueveo y yo caigo”, expresó el chiquillo en la publicación que supera las 150 mil reproducciones, y donde dejó en claro que se tomó todo con humor.

Alba en tanto, hizo lo mismo en su red social, donde escribió: “‘Sí hay risas, hay riesgos, así que nunca te arrepientas de una carcajada’. Sorry jefe, pero necesitaba desestresar mis pulmones”.


Contenido patrocinado