Noticias

¡Buena!: Pokémon libera sus tres primeras pelis en plataforma gratuita

Pokémon ha reestrenado sus tres primeras cintas a través de su propia plataforma de streaming y nada más y nas menos que de forma gratuita.Estas son

Radioactiva |

Pokémon ha reestrenado sus tres primeras cintas a través de su propia plataforma de streaming y nada más y nas menos que de forma gratuita.

Estas son: «Pokémon: la película», «Pokémon la película 2000» y «Pokémon 3: El hechizo de los Unown», las tres primeras cintas en la historia cinematográfica de la franquicia.

La primera producción es la versión original de la batalla entre «Mewtwo» y «Mew», a diferencia del remake que está disponible en Netflix. En las otras producciones «Ash» y «Pikachu» enfrentan a las criaturas legendarias «Lugia» y «Entei».

Para poder verlas solo debes pinchar el enlace respectivo, sin necesidad de crear una cuenta. Sin embargo, las películas no están disponibles en español.

Mira «Pokémon: la película»

Mira «Pokémon la película 2000»

Mira «Pokémon 3: El hechizo de los Unown»

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil