Noticias

Colegio de Profesores denunció que link en sitio de programas del Mineduc dirige a una página porno

Esta jueves el presidente del Colegio de Presidentes, Mario Aguilar, denunció que uno de los links que menciona el Mineduc para elaborar el programa

Radioactiva |

Esta jueves el presidente del Colegio de Presidentes, Mario Aguilar, denunció que uno de los links que menciona el Mineduc para elaborar el programa del estudio de Tecnología en 5º año básico, se trata de una página porno.

El hecho fue mostrado a través de un video, en donde el dirigente señala que existe falta de pulcritud por parte de la cartera.

Aguilar indicó que la denuncia fue hecha por profesores al Mineduc, dando el aviso respectivo a este, aunque aún no ha sido corregido en la sección de planes y programas.

“Impresentable, este mismo ministerio que con los profesores son tan rigurosos, exigentes, aquí vemos como son de serios y poco pulcros con su trabajo”, expresó Aguilar.

 

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil