29 May, 2020. 15:14 hrs

Confirman segunda parte de la peli de «Sonic»

La película de «Sonic» fue estrenada hace un poco más de cuatro meses por loq ue la cinta protagonizada por el popular personaje de videojuego 


La película de «Sonic» fue estrenada hace un poco más de cuatro meses por loq ue la cinta protagonizada por el popular personaje de videojuego se volvió un éxito.

Recordemos que la cinta tuvo algunos cambios durante su realización. De hecho, por las críticas del diseño de personaje del primer tráiler, los productores y directores, le dieron una nueva apariencia al protagonista.

Pese a esto, la película tendrá una secuela. Así lo confirmó la revista Variety, tras el positivo recibimiento que tuvo «Sonic»  por parte del público.

Los detalles de la segunda parte de la película

«Sonic», al igual que en su primera entrega, será dirigida por Jeff Fowler, quien tendrá a los mismo escritores para armar la segunda parte.

En el caso de los actores que le dan la voz a los personajes aún no hay claridad. Hay que recordar que en la primera película, Ben Schwartz era la voz del Sonic. Y también contó con la participación de Jim Carrey y James Marsden que hasta ahora tampoco están confirmados para esta secuela.


Contenido patrocinado