20 May, 2020. 14:24 hrs

Confirman tercera parte de «Legalmente rubia» y con la misma protagonista

Muchos deseaban poder ver la tercera parte de una de las pelis más recordadas , pero ahora se hizo realidad ya que «Legalmente rubia» regresará.Así es


Muchos deseaban poder ver la tercera parte de una de las pelis más recordadas , pero ahora se hizo realidad ya que «Legalmente rubia» regresará.

Así es ya que a 17 años de su estreno, la cinta estará de vuelta con Reese Witherspoon como su protagonista otra vez.

La info la compartió el medio «Deadline» y luego la misma intérprete lo hizo en sus redes sociales.

«Algunas cosas simplemente están hechas para ocurrir», escribió Reese junto a una foto de Elle y de Mindy Kaling personificada como la abogada. Y es que la actriz de comedia, detrás de exitosos proyectos como la serie «Yo nunca», estará encargada de escribir «Legalmente rubia 3». Además la acompañará Dan Goor, la mente detrás de aclamadas comedias como «Parks and recreation» y «Brooklyn Nine- nine». 

 

Estrenada en 2001, «Legalmente rubia» cuenta la historia de una chica perteneciente a una hermandad universitaria que busca ser tomada seriamente en la escuela de leyes de Harvard, con el fin de recuperar a su exnovio. Fue tal el éxito que tuvo, que dos años después llegó su segunda parte y hoy podremos ver la continuación de esta historia.

¡No podemos esperar!


Contenido patrocinado