Noticias

Congreso lanzó inéditas versiones de “En todas las esquinas” y “El Rey Midas”

Congreso, se reunió de manera online para tocar uno de sus grandes clásicos: “En todas las esquinas” y hacer una emotiva interpretación de “El Rey Midas”

Radioactiva |

Congreso, se reunió de manera online para tocar uno de sus grandes clásicos: “En todas las esquinas” y hacer una emotiva interpretación de “El Rey Midas”.

Según explicó el fundador de la banda, Sergio “Tilo” González, “este video es un regalo para nuestros seguidores tan incondicionales, y en especial para los que iban a ir al concierto en formato jazz que debimos suspender”.

Estas nuevas versiones fueron interpretadas por Francisco “Pancho” Sazo y Hugo Pirovic desde la quinta región; el bajista Federico Faure grabó sus partes en las cercanías de Temuco, mientras que Sebastián AlmarzaJaime AtenasRaúl Aliaga y “Tilo” González lo hicieron en sus hogares de Santiago.

En el video se ve a los integrantes de Congreso interpretando una de sus canciones más populares con sus propios instrumentos, pero también con utensilios de hogar como botes de basura, una copa y hasta una vieja maleta.

Con este video, que contó con la edición de Gabriela Lazcano, la reconocida agrupación  hace un llamado al autocuidado y a respetar el distanciamiento social.

“Sabemos que somos unos privilegiados y que para otros es muy difícil quedarse en sus casas, pero la vida está por encima de todo. Cuidémonos”, afirmó Tilo.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil