Noticias

Coté López y su nuevo logro: presentó su primera novela

Hace un tiempo Coté López  contó a sus seguidores que había  terminado de escribir un libro.Si bien la chiquilla había entregado pocos detalles de la novela,

Radioactiva |

Hace un tiempo Coté López  contó a sus seguidores que había  terminado de escribir un libro.

Si bien la chiquilla había entregado pocos detalles de la novela, esta semana la empresaria compartió una foto de la portada y nombre del escrito.

Este se llama “Tú tampoco eras para mí” y tiene una portada de color rojo, con letras blancas que resaltan la palabra “tampoco” y un pequeño sillón en la parte inferior.

“¡¡¡Hola holaaaaaaa, mi gente hermosa!!! Quiero compartir este hermoso momento con ustedes. Me llegó recién mi primer libro impreso. Es demasiado emocionante, después de dedicarle tanto tiempo, por fin tenerlo en mis manos y como pueden ver el libro se titula ‘Tú tampoco eras para mí’ ¡¡En unos días les contaré más!! Solo quería mostrárselos”, escribió Coté López junto a la publicación.

El post generó expectación entre sus fanáticos, quienes están ansiosos por saber cuándo será lanzado.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil