Noticias

Disney lanzó colección de mascarillas personalizadas con fines solidarios

Recientemente Disney ha lanzado una línea de mascarillas personalizadas con el fin de reunir un millón de dólares para la organización Medshare

Radioactiva |

Recientemente Disney ha lanzado una línea de mascarillas personalizadas con el fin de reunir un millón de dólares para la organización Medshare, quienes se encuentran luchando contra el coronavirus.

Los modelos están disponibles en todas las tallas, y cuentan con exclusivos diseños de tus películas favoritas. Por ejemplo, Star WarsMarvelPixar y cintas de Walt Disney.

Entre los diseños que más se han vendido durante estos días está el de The MandalorianBaby Yoda.

Si es que deseas comprar estas mascarillas puedes hacerlo mediante el sitio web de Disney. Se estima que cada pack tiene un valor de 20 dólares e incluye cuatro unidades.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil