Noticias

Donald Trump molesto con Twitter: Amenazó con cerrar las redes sociales

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este miércoles con regular e incluso cerrar las redes sociales, luego que Twitter etiquetase

Radioactiva |

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este miércoles con regular e incluso cerrar las redes sociales, luego que Twitter etiquetase uno de sus mensajes como “potencialmente engañoso”.

La red social, fundada por Jack Dorsey, cuestionó información difundida por el mandatario donde señala que el voto por correo derivará en fraude electoral.

“Trump hace una afirmación sin fundamento de que las boletas por correo conducirán al fraude electoral”, dice el link de la alerta de Twitter.

El líder estadounidense acusó a la popular red social de querer “silenciar” las voces conservadoras. “Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian completamente a las voces conservadoras”.

“Vamos a regularlas fuertemente, o las vamos a cerrar, antes que permitir que algo así suceda”, agregó.

Aunque no mencionó de forma explícita a ninguna red social, sí lo hizo el martes por la noche, acusando a Twitter de entrometerse en la campaña electoral para los comicios de noviembre. “Twitter reprime por completo la libertad de expresión y yo, como presidente, no lo voy a permitir”, señaló.

Foto: Captura de video.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil