Noticias

El comentado homenaje de Cathy Barriga a trabajadores y pacientes del Hospital El Carmen

Distintas críticas ha recibido Cathy Barriga  funcionarios municipales, Bomberos, Carabineros y PDI tras hacer un homenaje a funcionarios de la salud

Radioactiva |

Distintas críticas ha recibido Cathy Barriga  funcionarios municipales, Bomberos, Carabineros y PDI tras hacer un homenaje a funcionarios de la salud y pacientes con Covid-19 afuera del Hospital El Carmen la noche de este miércoles.

Esto se realizó con micrófonos, aplausos y baile y además  interpretaron Resistiré de Dúo Dinámico para «animar» , lo que causó molestia en redes sociales.

La misma Municipalidad de Maipú compartió un video del momento y recibieron comentarios como “en quinto básico aprendes que afuera de un hospital hay que guardar silencio“.

“Sólo a ustedes se les puede ocurrir que es una buena idea ir a gritarles a enfermos que necesitan descansar, inoperantes”, “una vergüenza“, “y sin distanciamiento social“, “es indignante“, “irresponsables”, “justo lo que una persona con fiebre y dificultades para respirar necesita”, son algunas de las frases que se leen.

Por su parte, el Hospital El Carmen agradeció “el hermoso gesto“.

Acá te dejamos el vidoe:

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: Revisa cómo postular y quiénes reciben el pago esta semana

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y cómo postular a este beneficio en la siguiente nota.

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Salir de la versión móvil