Noticias

Ellos son los dos últimos ganadores del Bono Radioactiva

Radioactiva |

Este viernes 22 de mayo se realizó el sorteo de los dos últimos ganadores del Bono Radioactiva, ya que enviaron ACTIVA al 8500, contestaron correctamente CON RADIOACTIVA ME QUEDO EN CASA y se llevaron 100 luquiitas, por lo que quedaron más que felices con el premio:

Acá te dejamos los audios del importante momento:

Patricia Millar de San Bernardo

 

 

Iván Barrías de Puerto Montt

¡Felicidades chiquillos!

Lo más reciente

Festival Gastronómico Internacional «Sabor de Perú» será encabezado por Leo Rey y Karla Melo: fecha del evento, lugar y cómo comprar entradas

El evento se llevará a cabo durante el próximo mes y contará con grandes artistas, invitados y diversas actividades,

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: estos vehículos no pueden circular este jueves 25 de junio

Es importante cumplir con la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

Se confirma la noticia de Ronaldinho que todos esperaban: «¡Que empiece la magia!»

¡Es oficial! La noticia ha sido celebrada por los fanáticos del fútbol.

Salir de la versión móvil