07 May, 2020. 10:48 hrs

Ganó un dólar en la lotería pero pidió que lo trataran como a los millonarios: se lo concedieron

Tyler Heep es un ciudadano de Iowa, en el norte de los Estados Unidos, que la pasada semana jugó a la lotería y consiguió un premio de 1 dólar. Hasta


Tyler Heep es un ciudadano de Iowa, en el norte de los Estados Unidos, que la pasada semana jugó a la lotería y consiguió un premio de 1 dólar. Hasta ahí la situación no tiene nada de extraordinario, pero lo gracioso es que a pesar de lo insignificante del monto, el hombre pidió que lo trataran como a los ganadores millonarios.

Tyler se dirigió a las oficinas centrales de la lotería en el estado de Iowa, donde se entrevistó con uno de los supervisores: buscaba que le hicieran una foto con un cheque gigante, al estilo de las personas que ganan cientos de millones de dólares en un sorteo.

Aunque no es lo que se acostumbra, Heep consiguió su objetivo y logró posar con un gran cheque en el que estaba escrito su nombre y la cantidad que había conseguido: 1 dólar. En declaraciones a la NBC, el ganador asegura que le sorprende «que nadie más hubiera pedido antes hacerse una foto como yo».

Mira la publicación aquí. 

 

Así explica cómo se hizo la ya famosa foto: «Decidieron tratarme como al ganador de un millón de dólares. Un chico bajó las escaleras y me acompañó a la habitación de atrás, donde estaba la cámara y el cheque de ganador, donde escribieron la cantidad de un dólar y me hicieron sostenerlo para hacerme la foto».

Tyler ya se ha gastado el premio en «un litro de gasolina» y ha dado las gracias en su página de Facebook a una tienda local que se ha ofrecido a enmarcar gratuitamente su cheque para que lo pueda colgar de la pared de su casa para siempre.


Contenido patrocinado