28 May, 2020. 10:07 hrs

Henry Cavill podría volver a convertirse en «Superman»

Henry Cavill está en conversaciones con Warner Bros. para interpretar nuevamente a "Superman" en la pantalla grande, esto segun información entregada


Henry Cavill está en conversaciones con Warner Bros. para interpretar nuevamente a «Superman» en la pantalla grande, esto segun información entregada por medios especializados como Deadline y Variety.

Por ahora no está claro si él intérprete vestirá la capa roja con un cameo en una película centrada en otro personaje o si, por el contrario, el superhéroe volador regresaría con un papel de peso en una cinta.

Esta posibilidad de que el británico vuelva a dar vida a «Superman» llega una semana después de que Zack Snyder anunciara que su montaje #SnyderCut de «Justice League» se estrenará en 2021 en HBO Max. Sin embargo, Variety asegura que el actor no reinterpretará al súper héroe para esta versión.

Henry Cavill dio vida a «Superman» en «Man of Steel» (2013), «Batman v Superman» (2016) y «Justice League» (2017).

El actor, que el año pasado triunfó con la serie de fantasía de Netflix «The Witcher», ya había dejado la puerta abierta a volver a volar como el superhéroe.

«La capa está todavía en el armario. Es aún mía», aseguró el pasado noviembre en la revista Men’s Health.


Contenido patrocinado