Noticias

«Hombre pájaro» interrumpió despacho de periodista de Canal 13

Este miércoles se registró un llamativo momento durante un despacho en vivo que hacía el periodistas Miguel AcuñaLa situación se generó

Radioactiva |

Este miércoles se registró un llamativo momento durante un despacho en vivo que hacía el periodistas Miguel Acuña

La situación se generó cuando el reportero hacía un enlace en vivo durante el noticiero de mediodía desde la  Vega Central, donde mostraba cómo las personas hacían ingreso al lugar, luego de pasar por un control sanitario donde se les tomaba la temperatura, y se les revisaba su salvoconducto, ya que recordemos que la región Metropolitana permanece en cuarentena total.

En ese momento, y mientras el profesionbal le pedía al camarógrafo que mostrara cómo se movilizaba la gente en el área, mientras contaba las ofertas que habían en el recinto, se comenzaron a sentir unos sonidos de aves de fondo, lo que provocó la risa del periodista.

“Estamos escuchando un pajarito, una persona que está haciendo sonidos ornitológicos podríamos decir. Aquí está al costado mío este caballero”, comenzó a relatar.

Luego de ello,  Acuña le dio el pase con el micrófono al hombre que interrumpió el despacho, mientras le comentaba a Ramón Ulloa que estaba en el estudio: “Era lo único que me faltaba Ramón, para ser honesto. Que alguien viniera a hacer sonidos de pájaros”.

Más tarde el periodista le agradeció a la persona que se autodenominó “El hombre pájaro”, un ciudadano de nombre Roberto, oriundo de Lonquimay, que volvió a realizar sonidos de animales para finalizar el contacto.

“Esos son los personajes que hay aquí en la vega, ¿qué quieren que les diga? Se me aparecen, les juro que yo no los busco están acá”, cerró el periodista.

La intervención de “El hombre pájaro” provocó las risas de Ramón Ulloa en el estudio y de Acuña, debido a que este último siempre sufre inconvenientes durante sus despachos, de hecho, incluso ha sido víctima de agresiones durante su trabajo.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular este martes 12 de mayo en la Región Metropolitana

La restricción vehicular rige en toda la provincia de Santiago y se incluyen las comunas de San Bernardo y Puente Alto. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende con el pronóstico para el inicio de esta semana

En la tarde de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para los primeros días de esta semana ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«En este programa no hay ni fachos ni comunachos»: El cómico sketch de «El Desestrece» con mención a JC Rodríguez

El sketch hizo referencia a una clásica escena de Los 80, en la cual Juan Herrera le entrega sinceras palabras a sus hijos en la mesa.

Salir de la versión móvil